|
La escuela rojinegra en Yucatán es una de las más reconocidas por su potencial para la búsqueda de talento infantil. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Cuatro niños yucatecos tendrán la oportunidad de formar parte de las fuerzas básicas del Atlas de Guadalajara, siempre y cuando pasen el último filtro el 28, 29 y 30 de agosto, en la Perla Tapatía, tras ser convocados por su participación en el Nacional de Escuelas Atlas, y donde el equipo yucateco Sub-8 se quedó con el título nacional.

Yael Villamil, Ismael Fuentes, Óscar Núñez y Yovanni Verde son los convocados por el equipo rojinegro. De acuerdo con el entrenador Óscar Núñez los niños tienen muchas posibilidades de quedarse.

“Esta es la primera ocasión en que cuatro niños de un mismo estado son convocados para probarse, creemos que algunos se quedarán”, reiteró.

Núñez también habló de cómo les fue en el certamen nacional, en el cual obtuvieron la corona en la categoría Sub-8 al imponerse con marcador de 4-2 a Sinaloa, mientras que en Sub-15 se quedaron con el subcampeonato al caer 1-0 ante Jalisco.

Detalló que en las categorías Sub-17 y Niños Héroes no les fue tan bien como hubieran querido, sin embargo fue una bonita experiencia para los jugadores yucatecos.

Lo más leído

skeleton





skeleton