Vuelcan peregrinos camino a visitar a Los Reyes en Tizimín

El chofer de la unidad volanteó para evitar colisionar con un vehículo estacionado y terminó volcado a la orilla de la carretera.

|
La unidad de transporte registró daños severos. Varios de los pasajeros se reportaron con lesiones, no se reportó la gravedad de los mismos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TIZIMIN, Yucatán.- Cuatro personas resultaron lesionadas la mañana de ayer al salirse de la carretera y volcar un vehículo habilitado como taxi de la ruta Motul-Mérida que se dirigía a Tizimín con 15 peregrinos a bordo.

Según los datos obtenidos en el lugar del accidente, los peregrinos salieron en las primeras horas de ayer del municipio de Motul y se dirigían a cumplir su promesa a los Tres Reyes, pero cuando transitaban por el kilómetro 136, el chofer evitó chocar con un vehículo estacionado y volanteó, lo que le hizo perder el control de la unidad, invadió el carril contrario y se salió de la carretera hasta terminar volcando.

Los pasajeros lograron salir por las ventanillas del vehículo y entre los heridos se encuentran Nora C. C., de 78 años de edad; Agustín N. P., de 73 años; Jesús T. C., de 15 años, y el chofer del taxi, Luis Enrique C. C.

Todos fueron trasladados a diferentes clínicas de Tizimín a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al lugar del llegaron primero policías municipales de Sucilá, posteriormente de la SSP y minutos más tarde los de la Policía Federal para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton