17 de Agosto de 2018

Yucatán

Hallan cuerpo en el interior de una maleta en Chuburná Puerto

El cadáver fue hallado entre la maleza a un costado de la carretera.

La zona en la que fue hallada la maleta se encuentra resguardada por la Policía Municipal. (Gerardo Keb/SIPSE)
La zona en la que fue hallada la maleta se encuentra resguardada por la Policía Municipal. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan cuerpo en el interior de una maleta en Chuburná PuertoCompartir en Twiiter Hallan cuerpo en el interior de una maleta en Chuburná Puerto

MÉRIDA, Yuc.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado en el interior de una maleta durante la tarde de este sábado.

El macabro hallazgo ocurrió en las playas de Chuburna Puerto, específicamente entre el tramo que comprende entre el puerto de abrigo y dicha localidad.

Según la primera versión, un vecino de Chuburná Puerto habría visto una maleta entre la maleza que se encuentra a un costado de la carretera, de la que por fuera se podían apreciar extremidades del cuerpo. Ante esto se dio inmediato aviso a las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública montó un fuerte operativo en la zona del hallazgo mientras que la Fiscalía General del Estado comenzó con las diligencias correspondientes.

Trascendió que el cuerpo corresponde a un varón y presentaba un avanzado estado de descomposición.

El hallazgo de este cuerpo guarda similitudes con los hechos ocurridos a finales del 2017, cuando específicamente el 29 de diciembre fue encontrado en un basurero de la comisaría de Chelem, el cuerpo de un fotógrafo que habría sido ultimado por su compañero de vivienda, quien finalmente fue detenido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios