Confirman, el cuerpo rescatado bajo los escombros es Enrique

Familiares del trabajador reconocieron el cuerpo y esperan la entrega en las próximas horas.

|
La Fiscalía General del Estado informó que continuará con las labores de ubicación de cuerpos en la zona siniestrada. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Tras el hallazgo realizado esta noche en inmediaciones de la construcción colapsada denominada 'Paseo 60', en Mérida, el Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) da a conocer que el nombre de la persona cuyo cuerpo fue recuperado, es Enrique Javier Torres Hernández, de 47 años.

De acuerdo el boletín de presa de la dependencia, familiares del fallecido se presentaron en las instalaciones del Semefo, localizado en el complejo central de esta Fiscalía, para realizar la identificación del cadáver. Su familiar se encontraba extraviado desde el pasado 4 de diciembre.

También te puede interesar: Localizan un cuerpo más entre los escombros detrás del Hyatt (Video)

La FGE ya realiza el protocolo de necropsia para determinar la causa de muerte del señor Torres Hernández y, posteriormente, proceder a la entrega del cuerpo a los deudos.

Asimismo informó que continuará con las labores de ubicación de cuerpos en la zona siniestrada y con las investigaciones del caso para iniciar el deslinde de responsabilidades del mismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton