Hallan a dos primos culpables de asesinato en la colonia Bojórquez

Procesado por homicidio culposo, al matar a una persona durante un 'juego'.

|
(Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Los primos David A. T. C. (a) “Mat” y Ángel R. C. B. (a) “El Pelos” fueron hallados culpables de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por hechos ocurridos en la madrugada del 25 de diciembre de 2017 en la colonia Bojórquez de la capital yucateca.

El fallo fue emitido por unanimidad por integrantes del Tribunal Segundo de Juicio Oral, que en los próximos días darán a conocer las penas a imponer a este par de individuos, además de que se fijará la reparación del daño que será de más de un millón y medio de pesos.

De acuerdo con la causa penal 235/2017, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la madrugada del 25 de diciembre (Navidad) en la calle 59-L entre 90 y 92 de la colonia Bojórquez, en el poniente de Mérida, donde los ahora sentenciados agredieron con un arma blanca a William G. M. C., lo que motivó la intervención de su hermano Roberto J. M. C. (a) “Feto”, quien también fue atacado por estos dos individuos, quienes lo mataron al clavarle un cuchillo en el corazón.

Lo más leído

skeleton





skeleton