15 de Julio de 2018

Deportes

Invitan al curso de verano del Club Deportivo Cumbres

Inicia el 2 de julio y ofrecerá a los niños actividades como deportes, clases de baile, stop motion y diversas manualidades.

100 niños se esperan para la reanudación del Curso de Verano del Club Cumbres. (Milenio Novedades)
100 niños se esperan para la reanudación del Curso de Verano del Club Cumbres. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Invitan al curso de verano del Club Deportivo CumbresCompartir en Twiiter Invitan al curso de verano del Club Deportivo Cumbres

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Si no tienes alguna actividad recreativa para tus hijos, no esperes más e inscríbete en el curso de verano del Club Deportivo Cumbres, que es apto para niños de 5 a 12 años.

Sin duda alguna es una gran opción para que tus hijos tengan una buena integración, además de que puedan disfrutar una infinidad de actividades deportivas, culturales y recreativas, y la convivencia con los padres de familia.

Rubén Gutiérrez, coordinador deportivo del Club Cumbres, destacó que están retomando este curso de verano, ya que tenían 3 años de no realizarlo y ahora, en esta nueva faceta, se busca volver a tener ese contacto con los niños que en vacaciones tienen tiempo de sobra sin realizar alguna actividad.

“Sin duda buscamos ayudar a los papás, que a veces, por su trabajo, no tienen dónde dejar a sus hijos y este curso es una muy buena opción para ellos, donde los niños tendrán un buen desarrollo deportivo”, destacó el directivo.

El deporte es un punto primordial para el Curso de Verano del Deportivo Cumbres.

Indicó que el curso de verano dará inicio el 2 de julio y concluirá el 10 de agosto, siendo 6 semanas de trabajo en actividades como futbol, natación, tenis, entre otros deportes, también tendrán clases de baile, stop motion y diversas manualidades, además de trabajos recreativos como quitinball, tochito, futtenis, entre otras más.

Un ingrediente extra serán las excursiones, ya que se tienen previstas visitas al toing, cine, a las plantas de “Bimbo” y “Bepensa”, además de una gran convivencia con los padres de familia.

Inscripciones 

Rubén Gutíérrez agregó que las inscripciones son en el Club Cumbres, de lunes a sábado, a partir de las 7 de la mañana y hasta las 10 de la noche, mientras que el horario del curso será de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Precios

El costo de las 6 semanas del curso de verano es de 4 mil 500 pesos, mientras que el de 5 semanas será de 3 mil 900, en tanto que el de 4 semanas es de 3 mil 300 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios