Forma la Uady líderes en discurso y debate

El experto en comunicación política Fran Carrillo impartirá un curso de construcción de mensajes y negociación.

|
El experto en comunicación política, Fran Carrillo, presentará el libro de su autoría “Tus gestos te delatan. Las claves para ser un buen comunicador”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Alumnos de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), así como de las preparatorias pertenecientes a esta casa de estudios, participarán en el curso del programa de Formación de Líderes Universitarios que impartirá el experto en comunicación política Fran Carrillo y la diputada catalana Inés Arrimadas García. 

El taller es promovido en coordinación con la Nueva Federación Universitaria (NFU) y se lleva a cabo en el Campus de Ciencias Sociales de la Uady desde ayer y hasta hoy, donde los especialistas abordarán temas sobre la construcción de discursos y mensajes políticos, además de estrategias para el debate parlamentario y la negociación, ello bajo el concepto de que “gobernar es comunicar”. 

“En la Uady, los jóvenes sienten la inquietud por la política como una nueva forma de liderazgo, de cambiar la sociedad y el mundo en el que viven para crear uno mejor. No sólo para ellos, sino para otras generaciones”, expresó en entrevista previa Fran Carrillo.

En total son 150 alumnas y alumnos, procedentes de todas las licenciaturas y preparatorias, quienes aprenderán técnicas para la creación de una marca política, la gestión de equipos de trabajo, elaboración de discursos efectivos y cómo encarar los debates cuando tengan que hablar con la ciudadanía e incluso con algún adversario. 

Cabe destacar que este programa se realiza como parte de las  acciones del Plan de Desarrollo Institucional de la Uady.m

Presentación de libro
  • Como parte del programa, hoy, en punto de las 17:00 horas se presentará el libro “Tus gestos te delatan. Las claves para ser un buen comunicador”, de la autoría de Fran Carrillo.
  • El especialista es director de la consultora  “La Fábrica de Discursos”,  que se dedica a la formación y entrenamiento político y empresarial en comunicación persuasiva: discurso, oratoria y “media training”.

Lo más leído

skeleton





skeleton