15 de Noviembre de 2018

Yucatán

Ofrecen en Mérida curso para los amantes de la moda

El Fashion Editor se impartirá a partir de mañana en la Universidad Modelo.

Con personalidades del mundo de la moda imparten curso en Mérida a partir de este jueves.  (Imágenes tomada de Facebook/ Workshops Merida)
Con personalidades del mundo de la moda imparten curso en Mérida a partir de este jueves. (Imágenes tomada de Facebook/ Workshops Merida)
Compartir en Facebook Ofrecen en Mérida curso para los amantes de la modaCompartir en Twiiter Ofrecen en Mérida curso para los amantes de la moda

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un curso especializado para todos los apasionados de la moda, en el que se abordarán temas como la conceptualización y la organización de producción de moda editorial se ofrecerá en la ciudad.

Los participantes del Fashion Editor vivirán la experiencia de trabajar con fotógrafos de moda, modelos, maquillistas y estilistas en la creación de un shooting, además de que los trabajos serán publicados en la revista Midwoman.

Tal vez te interese: Apuestan en Yucatán por la producción de moda y diseño

El curso de tres días, que inicia este miércoles en la Universidad Modelo, será impartido por los reconocidos productores de moda y fashion stylists Dionisio Cozzi y Gerard Rivero, quienes colaboran con prestigiosas marcas.

Si deseas mayor información puedes contactar al siguiente número: 9981811392.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

undefined

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios