21 de Mayo de 2018

Yucatán

Pemex capacita a sus empleados en seguridad laboral

Capacitan a los trabajadores de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Petróleos Mexicanos para reducir lesiones e incidentes.

Pemex revisa sus modelos de seguridad en los procesos, la salud en el trabajo y la protección ambiental. (Milenio Novedades)
Pemex revisa sus modelos de seguridad en los procesos, la salud en el trabajo y la protección ambiental. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Pemex capacita a sus empleados en seguridad laboralCompartir en Twiiter Pemex capacita a sus empleados en seguridad laboral

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En el marco del Programa de Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos de Petróleos Mexicanos (Pemex), personal de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Mérida recibió el curso sobre el Sistema Pemex-SSPA.

El curso comprende las 12 Mejores Prácticas Internacionales en la materia y los subsistemas que atienden la seguridad en los procesos, la salud en el trabajo y la protección ambiental.

El objetivo general del curso es actualizar los conocimientos y fomentar la conciencia en los trabajadores sobre la importancia de la prevención de accidentes y la detección oportuna de los riesgos de trabajo, para que sean identificados y controlados, logrando reducir lesiones e incidentes en las instalaciones de la paraestatal.

Por la importancia que revisten estas materias, el curso es impartido al personal de nuevo ingreso, a los trabajadores activos y a los contratistas y prestadores de servicio que ingresan a este centro de trabajo, ubicado en la carretera Mérida-Umán, desde donde se abastece al mercado regional de combustibles en Yucatán y Quintana Roo.

Los elementos que se revisan tienen que ver con el modelo de disciplina operativa, función del SSPA, auditorías y comunicación efectivas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios