16 de Octubre de 2018

Yucatán

Rolando Zapata da la clave para el triunfo del PRI en 2015

El Gobernador aseguró que es necesario trabajar conjuntamente porque esto representa una de las mayores fortalezas para el partido.

Rolando Zapata convocó a conocer las reformas políticas, así como las leyes electorales federal y estatal. (Milenio Novedades)
Rolando Zapata convocó a conocer las reformas políticas, así como las leyes electorales federal y estatal. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Rolando Zapata da la clave para el triunfo del PRI en 2015Compartir en Twiiter Rolando Zapata da la clave para el triunfo del PRI en 2015

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La garantía para obtener el triunfo en el próximo proceso electoral 2015 radica en el establecimiento de una plataforma de credibilidad, candidatos idóneos, estructura y organización adecuada y fundamentalmente, en la unidad, afirmó el primer priista del estado, Rolando Zapata Bello.

Al inaugurar los cursos de capacitación para Comités Directivos Municipales, Zapata Bello aseguró que es necesario que como equipo se continúe trabajando conjuntamente porque esto representa una de las mayores fortalezas, ya que “cuando un partido está unido, es invencible y ustedes lo saben. Hagámoslo con respeto, con tolerancia, integración, sumatoria, y yo estoy seguro que es así como encontraremos un resultado favorable”.

“Vamos a afrontar este proceso electoral que viene con responsabilidad, compromiso, convicción, optimismo y alegría, porque sólo así el resultado puede ser uno solo, el triunfo”, resaltó ante cientos de simpatizantes que llenaron de júbilo el salón de recepciones Grand Versalles Platinum, ubicado en el oriente de esta capital.

Con la presencia de legisladores locales, federales, senadores, alcaldes, representantes de organizaciones obreras y civiles, Zapata Bello convocó a conocer y capacitarse acerca de las nuevas reformas políticas en la Constitución, así como las leyes electorales federal y estatal, a fin de darles cumplimiento.  

Acompañado del presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Pavón Flores, también recordó que a partir del próximo martes inicia formalmente el proceso electoral y Yucatán tendrá 126 procesos para renovar alcaldes y diputados, por lo que hizo un llamado a aprovechar el tiempo y trabajar con organización.

En su turno, Pavón Flores destacó que el PRI tiene la visión de que únicamente con labores bien planeadas, coordinadas y cooperación se pueden lograr grandes cambios.

“A ustedes les corresponde ver que se mantenga la unidad y la cohesión en cada uno de los municipios. Todos tenemos derecho a aspirar a servir a nuestra comunidad, pero a ustedes les corresponde cuidar que el priismo sea valorado y no sea motivó de chantaje y confrontación”, aseveró.

En cuanto a los cursos de capacitación dirigidos a los 105 Comités Directivos Municipales, el presidente del PRI indicó que se abordarán temas como la validación de los responsables de sección, de comisarías y operadores políticos, así como de toda la estructura.

Pavón Flores agregó que en las reuniones que se realizarán del 6 al 23 de este mes participarán delegados políticos, presidentes de Comités Municipales, secretarios de acción electoral de las demarcaciones, además de dirigentes de sectores y organizaciones en los municipios. 

Visión
  • Carlos Pavón Flores, líder estatal del PRI, destacó que el tricolor tiene la visión de que sólo con labores bien planeadas, coordinadas y cooperación se pueden lograr grandes cambios.
  • En cuanto a los cursos de capacitación a los 105 Comités Directivos Municipales, indicó que se abordarán temas como la validación de los responsables de sección y comisarías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios