¿Sin curso de verano? Te damos opciones de inglés y robótica

La opción ofrece conocimientos básicos sobre temas tecnológicos y de vanguardia.

|
Para inscribirse sólo es necesario que las personas interesadas soliciten la credencial de socio que se tramita de manera gratuita y sin documentación. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- “Punto México Conectado” en Mérida lanzó una invitación para que niños y adultos se inscriban a los próximos cursos de inglés, robótica, incubación en línea e introducción a la animación, cuyas inscripciones se realizarán el próximo 30 de julio y el primero de agosto en las oficinas de esta instancia. La cita es sobre la calle 61 entre 52 y 54 del Centro Histórico.

Según la convocatoria, los cursos tendrán una duración de entre tres y seis semanas, dependiendo de la temática, y para inscribirse sólo es necesario que las personas interesadas soliciten la credencial de socio que se tramita de manera gratuita y sin documentación.

En el caso de los cursos de inglés y business plan, las inscripciones se realizarán el martes 30 de julio, mientras que para los de robótica, incubación en línea e introducción a la animación será el miércoles primero de agosto.

También te puede interesar: Empresarios planean festival de la comida yucateca en Celestún

Cabe mencionar que desde días previos, jóvenes que pertenecen a este programa se dieron a la tarea de realizar labores de promoción, a través de pequeños módulos montados fuera de la instancia.

Una vez que los interesados ya estén inscritos, sólo tendrán que ubicar las fechas de inicio, que son los primeros días de agosto, con horarios que van desde las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde, y de las tres de la tarde hasta las siete de la noche, por mencionar algunos casos.

Aunado a estos cursos, Punto México Conectado también ofrece cursos especiales de verano, cuya duración va de un día a una semana, en la que los interesados podrán obtener conocimientos básicos sobre diferentes temas tecnológicos. Entre las áreas que se abordarán en esta modalidad están robótica básica, el primer acercamiento con los elementos de la PC, el desarrollo de habilidades en el uso del internet e identificar las amenazas que existen en la web, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton