Anuncian cursos gratuitos sobre robótica y cultura digital

Punto México Conectado ofrece cursos gratuitos para toda la familia en el Centro de Mérida.

|
El curso es dirigido a niños, jóvenes y adultos. (Facebook: Punto México Conectado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Temas de gran interés tecnológico, como emprendimiento e innovación, inclusión digital, robótica y cultura digital son los que se ofrecerán a niños, jóvenes y adultos a partir de la primera semana de abril en las instalaciones del Punto México Conectado (PMC) Mérida, ubicado en la calle 61 entre 52 y 54 del Centro Histórico.

Desde días previos, jóvenes que pertenecen a este programa se dieron a la tarea de realizar labores de promoción para invitar a las personas a inscribirse a las clases, a través de pequeños módulos montados en el parque de la Mejorada y rumbos aledaños.

Las inscripciones para estos cursos gratuitos se realizarán este lunes a partir de las 9:00 horas en el punto México Conectado de la ciudad, y en ellas podrán participar niños de 8 a 14 años, así como jóvenes y adultos que tengan la mayoría de edad.

Para mayor información se recomienda llamar al 923 4624 de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. También pueden visitar las redes sociales PMC Mérida o entrar a www.pmc.gob.mx.

Arrancan campañas electorales con vigilancia en gastos

Lo más leído

skeleton





skeleton