Cursos intensivos de robótica, para niños y niñas en Mérida

Punto México Conectado Yucatán ofrece talleres gratuitos durante cinco días al hilo, para menores de 8 a 14 años a partir del 19 de diciembre.

|
En 2016 el Centro de Inclusión Digital de la SCT, Punto México Conectado, ha impartido 55 cursos de robótica dirigidos a niños y niñas, jóvenes y adultos. En diciembre impartirá otro del día 19 al 23 y del 26 al 30. (Foto cortesía de SCT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de acercar a los niños al mundo de la robótica, a través de las tres áreas que la conforman: mecánica, electrónica y programación; el Centro de Inclusión Digital de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Punto México Conectado, ofrecerá durante dos semanas cursos intensivos para niños de 8 a 14 años.

Las actividades se llevarán a cabo del próximo lunes 19 al viernes 23 y del lunes 26 al viernes 30, en horario de 09:00 a 14:00 horas, informa la SCT a través de un boletín.

Las inscripciones serán a partir del lunes 12 de diciembre a las 9 de la mañana en las instalaciones del Punto México Conectado, ubicado en la calle 61 número 458 x 52 y 54 en el centro histórico de Mérida. El cupo es limitado.

Adicionalmente, se impartirá un curso de computación básica para niños de 8 a 13 años a partir del 21 de diciembre. La duración es de dos semanas y las actividades serán los lunes, miércoles y viernes en horario de 9 a 11:00 horas.

Todos los cursos y actividades están abiertos a la población en general y son gratuitos. Únicamente hay que registrarse en las fechas señaladas y obtener la credencial de socio para tener acceso a las instalaciones.

Durante el presente año, se han impartido 55 cursos de robótica dirigidos a niños y niñas, jóvenes y adultos.

Para mayor información acerca de la oferta de cursos y horarios del Punto México Conectado, está disponible el número telefónico 923 46 24 con atención de 09:00 a 19:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton