15 de Diciembre de 2018

Yucatán

Cursos y pláticas, novedades de la Expo Construcción Yucatán

El evento se realizará del 6 al 8 de junio y participarán 150 expositores y conferencistas.

Dirigentes de la CMIC en Yucatán ofrecieron ayer detalles sobre la Expo Construcción 2013. (Milenio Novedades)
Dirigentes de la CMIC en Yucatán ofrecieron ayer detalles sobre la Expo Construcción 2013. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Cursos y pláticas, novedades de la Expo Construcción Yucatán Compartir en Twiiter Cursos y pláticas, novedades de la Expo Construcción Yucatán

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mérida se prepara para realizar del 6 al 8 de junio la Expo Construcción Yucatán 2013 y la VI Reunión Regional de Infraestructura en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán “Siglo XXI”.

En el evento, cuyo lema es “Ven a la expo y sal con auto nuevo” (se rifará un vehículo), participarán 150 expositores y conferencistas, además de que se realizarán demostraciones de diversas maquinarias.

Entre las novedades de la expo destacan cursos de capacitación y pláticas técnicas impartidas por profesionales en la materia.

“El sábado 8 de junio, a las 10 horas, se realizará el tradicional Show de Maquinaria, y por primera vez, entre los participantes constructores se rifará un auto Nissan bajo la promoción Ven a la expo y sal con auto nuevo”, indicó Edgar Jesús Conde Valdez, presidente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El dirigente invitó a participar en la expo y en la VI Reunión Regional de Infraestructura, donde los ponentes explicarán los proyectos vinculados al ramo de la construcción, así como las competencias de la nueva Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, el Plan Estatal de Desarrollo Yucatán 2012-2018 y las propuestas para el Desarrollo Metropolitano de Mérida. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios