13 de Diciembre de 2017

Deportes

Da resultados labor pro alto rendimiento

Varios de los alumnos de esta institución de ajedrez de alto rendimiento destacaron durante el más reciente Torneo Internacional “GM Carlos Torre Repetto”.

El ajedrecista  progreseño Francisco Castillo  Galera destaca a pesar de su 
discapacidad (SIPSE)
El ajedrecista progreseño Francisco Castillo Galera destaca a pesar de su discapacidad (SIPSE)
Compartir en Facebook Da resultados labor pro alto rendimientoCompartir en Twiiter Da resultados labor pro alto rendimiento

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Escuela de Alto Rendimiento de Ajedrez en Yucatán y el Sureste (Edarays) mantiene su hegemonía en la formación de jóvenes talentos del juego-ciencia, toda vez  que en el pasado Torneo Internacional “GM Carlos Torre Repetto In Memoriam” varios de sus alumnos ocuparon destacados lugares.

El fundador de esa escuela, el Maestro Internacional (MI) Ramón Huerta Soris, no puede ocultar su felicidad porque en el grupo de jugadores que tomaron parte en el torneo que concluyó el miércoles pasado jugó un joven con una discapacidad física, el progreseño Francisco Castillo  Galera, quien hizo un buen papel y es un ejemplo para sus demás compañeros.

Además, 2 jóvenes prospectos de ese centro de aprendizaje de ajedrez se coronaron en las categorías  de segunda y tercera fuerza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios