Dan libertad provisional a policía que atropelló a familia

Presuntamente, el oficial no respetó la señal de alto de disco.

|
Ángel Roberto resultó con lesiones que ponen en peligro la vida, mientras que su esposa e hija resultaron con heridas que tardan en sanar menos de 15 días. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública atropelló el 29 de marzo pasado a una familia en motocicleta. Los hechos ocurrieron en Dzununcán y ahora el conductor del vehículo oficial enfrenta un proceso penal por lesiones que ponen en peligro la vida, así como por lesiones (2) cometidos por culpa.

Este caso es llevado por la juez segundo de control , Blanca Bonilla González, quien ayer vinculó a proceso al agente Luis Alfonso N, por los delitos mencionados y le otorgó la libertad provisional, con la condición de firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares.

También te puede interesar: Comunidad Musulmana invita donar sangre

De acuerdo con la causa penal 56/208, poco después de las nueve de la noche, el ahora vinculado conducía la camioneta oficial placas YR-6316-A sobre la calle 191 de la colonia Dzununcan, sin la precaución necesaria, al llegar al cruce con la 86, no respeto la señal de alto de disco, ocasionando que fuera colisionado en la parte lateral posterior derecha por la motocicleta matrícula TMV7F conducida por Ángel Alberto N, quien llevaba como pasajeros a su esposa Lilia Magaly y su hija de iniciales V.T.T, quien circulaba con preferencia de paso sobre la segunda vía.

Ángel Roberto resultó con lesiones que ponen en peligro la vida, mientras que su esposa e hija resultaron con heridas que tardan en sanar menos de 15 días.

Lo más leído

skeleton





skeleton