Dan 'movilidad' a policías del oriente de Yucatán

Entrega el Gobernador patrullas para la vigilancia de 24 municipios.

|
Al término del acto protocolario Zapata Bello entregó las llaves de las unidades a cada uno de los agentes que estarán al mando de la unidad. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Tras una inversión superior a los 2.5 millones de pesos, el gobernador Rolando Zapata Bello entregó esta mañana patrullas a los ayuntamientos de Valladolid y Tizimín, con lo cual se refuerza el esquema de seguridad y protección en el oriente del estado.

Durante la entrega realizada en la explanada cívica de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el titular del Ejecutivo señaló que estas acciones son parte de la estrategia implementada para que las policías municipales cuenten con mejores equipos para la vigilancia y la protección de los ciudadanos en todo el territorio estatal.

El parque vehicular entregado consta de ocho camionetas de doble cabina, equipadas con torretas, sirenas y altoparlantes, así como moderno equipo de radio-comunicación que permitirá a los cuerpos de seguridad estar en comunicación permanente con los centros de mando de la región.

Las unidades serán asignadas a los Centros Integrales de Seguridad Pública (CISP) de Valladolid y Tizimín, que protegen a 15 y 9 municipios de la región, respectivamente.

Al término del acto protocolario Zapata Bello entregó las llaves de las unidades a cada uno de los agentes que estarán al mando.

La ceremonia contó con la asistencia del secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, el secretario de Seguridad Pública, Luis Saidén Ojejda, la presidenta municipal de Tizimín, María del Rosario Díaz Góngora, y el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Carlos Martín Pacheco Medina.

Lo más leído

skeleton





skeleton