Dan nuevo impulso a la economía del centro de Mérida

El Gobierno del Estado otorgará un apoyo de tres millones de pesos para la campaña 'Ven al centro y gana'.

|
José Manuel López, presidente de la Canacome, dijo que el apoyo servirá para promoción y premios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Cámara Nacional del Comercio de Mérida (Canacome) llevará a cabo este viernes una sesión extraordinaria, en la que el Gobierno del Estado les otorgará un apoyo de tres millones de pesos para la campaña “Ven al centro y gana”, que busca impulsar la economía en el Centro Histórico de la capital yucateca.

“Hoy será la presentación de ‘Ven al centro y gana’, cuyo objetivo es incrementar la actividad comercial, de servicios y turismo en el Centro Histórico de Mérida; el programa no estará limitado a los afiliados de la Cámara de Comercio, sino que podrá participar cualquier establecimiento ubicado en la zona”, señaló José Manuel López Campos, presidente de la Canacome.

El dirigente empresarial señaló que el único requisito para participar es pertenecer a la economía formal, que se encuentre registrado en el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) y con Registro Federal de Contribuyente.

En la sesión extraordinaria, a la que asistirán como invitados el gobernador Rolando Zapata Bello y el secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, la Cámara recibirá un apoyo económico del Gobierno del Estado de tres millones de pesos, de los cuales se invertirán dos millones en premios y uno en promoción y publicidad. 

Se espera que los comercios establecidos se sumen como patrocinadores, no con aportaciones económicas, sino con producción de camisetas, gorras y otro tipo de artículos promocionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton