15 de Noviembre de 2018

Yucatán

Dan premio de consolación a excandidato del PAN

Huacho Díaz Mena es el nuevo enlace del partido con los funcionarios.

Este sábado fue presentado Díaz Mena (microfono en mano) como parte del Comité Directivo del PAN estatal. (Cortesía)
Este sábado fue presentado Díaz Mena (microfono en mano) como parte del Comité Directivo del PAN estatal. (Cortesía)
Compartir en Facebook Dan premio de consolación a excandidato del PANCompartir en Twiiter Dan premio de consolación a excandidato del PAN

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El excandidato panista al gobierno de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, es el nuevo enlace de Acción Nacional con los funcionarios públicos emanados del partido, informa mediante un comunicado el partido albiazul.

En conferencia de prensa, Hugo Sánchez Camargo, presidente estatal del PAN, presentó a Díaz Mena como secretario de Acción Gubernamental y agradeció, por realizar esa labor, al diputado local Víctor Hugo Lozano Poveda, quien seguirá al frente de la representación del PAN ante el IFE.

El dirigente panista explicó que la encomienda del nuevo funcionario es integrar un modelo de gestión que dé paso a gobiernos autónomos, subsidiarios y eficaces. “Se trata del acompañamiento y asesoría que el Partido brinda a los servidores públicos panistas, abundó”.

Díaz Mena dijo que su función se centrará en impulsar a los gobiernos panistas para que generen la participación democrática de los ciudadanos y logren políticas públicas que cuenten con la corresponsabilidad social.

“Mi labor será coordinar una relación de respeto, apoyo, información y comunicación del Partido con alcaldes, regidores y legisladores; así como con todos los funcionarios del Comité Estatal para posicionarlo junto con su dirigente, Hugo Sánchez Camargo, como el hilo conductor de las estrategias y acciones a realizar en busca de beneficios para la comunidad. La responsabilidad es compartida para conseguir la gobernanza”, indicó.

Acompañado del secretario general del PAN, Julio Sauma Castillo; y del diputado Lozano Poveda, Sánchez Camargo dijo que la decisión de integrar a Díaz Mena al equipo del Comité Estatal, específicamente para asesorar a los servidores públicos panistas, se basó en la experiencia que el nuevo secretario tiene gracias a las diputaciones local y federal, así como la alcaldía de San Felipe y candidaturas que ha encabezado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios