15 de Noviembre de 2018

Yucatán

Dan primeros resultados del operativo vacacional en Mérida

Hasta el momento se ha a detenido 346 personas, generalmente por ocasionar disturbios en estado de ebriedad y robo de carteras.

El operativo vacacional concluirá el próximo 25 de agosto. (Archivo/SIPSE)
El operativo vacacional concluirá el próximo 25 de agosto. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan primeros resultados del operativo vacacional en MéridaCompartir en Twiiter Dan primeros resultados del operativo vacacional en Mérida

Josué Sánchez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Policía de Mérida presentó los primeros resultados de su operativo de verano, y al respecto el director de la corporación, Arturo Romero, expresó que se ha detenido a 346 personas, generalmente por ocasionar disturbios en estado de ebriedad y robo de carteras.

Indicó que estos resultados señalan una disminución del 30 por ciento del robo en el centro y un aumento del 40 por ciento en recuperación de pertenencias y detención de personas.

De igual manera informó que 58 por ciento de los detenidos se debe al operativo de alcoholímetro, el cual de enero a la fecha ha contribuido de manera importante a la disminución de los accidentes en un 60 por ciento.

Por su parte, el jefe de Operativos de Seguridad Ciudadana de la Policía de Mérida, Carlos Loría, dijo que estas medidas han arrojado saldos blancos y buenos resultados, gracias al trabajo que se realiza en conjunto con la sociedad, la cual confía más en sus autoridades.

Se informó que el 25 de agosto concluirá el operativo vacacional de la Policía de Mérida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios