Dan reconocimientos a policías de Tizimín

La Alcaldesa dijo que gracias al trabajo de la corporación se respira un ambiente de confianza en la comunidad.

|
La Alcaldesa agradeció la labor de los policías por su trabajo a la comunidad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TIZIMÍN, Yuc.- El Ayuntamiento de Tizimín, encabezado por María del Rosario Díaz Góngora entregó reconocimientos a los elementos policiacos, Jesús Ernesto Tamayo y José Elías Och López como los mejores oficiales del mes, por combatir la delincuencia.

La Alcaldesa señaló que gracias al trabajo de Federico Cuesy Adrián, jefe de la corporación,  se respira un ambiente de confianza en la comunidad hacía los elementos de seguridad, además de que se ve la unidad que impera en el cuerpo policiaco, también agradeció la entrega que le tienen a su trabajo, “pues el resultado se ve en las calles”.

También estuvo presente Felipe Cervera Hernández, secretario de Fomento Agropecuario del gobierno del Estado, quien agradeció la invitación y felicitó a los policías por su labor diaria en favor de la sociedad.

Finalmente se llevó a cabo un festejo con sus familias fue en el área de comida del Recinto Ferial; en donde el convivio estuvo amenizado por un mariachi, los hijos de los policías partieron piñatas y se les entregó un pequeño presente a los uniformados.

El agente Carlos Demetrio Tah Huchim declamó un poema a sus compañeros, y José Medina Osorio leyó una carta emotiva: “Por niños como mi hija”.

Lo más leído

skeleton





skeleton