21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Dan últimos detalles a espacio marino en el Paseo Verde

Poco a poco se convierte en uno de los favoritos de los usuarios.

El mundo marino, al alcance de todos en el Parque Lineal Metropolitano. (Milenio Novedades)
El mundo marino, al alcance de todos en el Parque Lineal Metropolitano. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Dan últimos detalles a espacio marino en el Paseo VerdeCompartir en Twiiter Dan últimos detalles a espacio marino en el Paseo Verde

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Niños y familias enteras que a diario visitan el Parque Lineal Metropolitano ya disfrutan momentos de convivencia en el espacio marino entre representaciones, creadas por Reynaldo Bolio Suárez “Pacelli”, de siete especies acuáticas.

Las piezas dan vida al sitio, que poco a poco se convierte en uno de los favoritos de los usuarios del Paseo Verde, y se convierten también en escenario ideal para fotografías, videos y aventuras surgidas de la imaginación de chicos y grandes.

Sin embargo, Clemente Escalante Alcocer, director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), dio a conocer que aún restan algunas adecuaciones para hacer más especial el punto de reunión familiar.

“En los próximos días estaremos colocando una placa para reconocer el trabajo hecho por ‘Pacelli’ en el espacio marino, además de que culminaremos con su instalación para disfrute de más y más visitantes”, expresó.

Un pulpo, una ballena, una tortuga, un manatí, un delfín, una mantarraya, un tiburón  y otras figuras conforman el sitio de entretenimiento ubicado en calle 26 entre 13 y 15 Juan Pablo II.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios