15 de Octubre de 2018

Yucatán

Dan un toque navideño a las Ferias del Bienestar

En los eventos, además de servicios y programas sociales, se incluyen diversión y entretenimiento a los vecinos.

El Secretario General de Gobierno convivió con los vecinos de Ciudad Caucel. (SIPSE)
El Secretario General de Gobierno convivió con los vecinos de Ciudad Caucel. (SIPSE)
Compartir en Facebook Dan un toque navideño a las Ferias del BienestarCompartir en Twiiter Dan un toque navideño a las Ferias del Bienestar

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En un ambiente de fiesta y alegría, iniciaron en el Parque Bicentenario de Ciudad Caucel las Ferias del Bienestar Familiar en Navidad que llevará, además de servicios y programas sociales,  diversión y entretenimiento a los habitantes de diversas colonias de esta ciudad en esta época.

Más de 700 personas se congregaron en el sitio, donde niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias disfrutaron de los atractivos de la feria que incluyó música, teatro y espectáculos, así como actividades de entretenimiento acorde a la Navidad.

Al dar la bienvenida a los vecinos, el secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, expresó que su deseo es que no solamente esta Navidad esté llena de bienestar para los yucatecos sino que siempre prevalezca esta condición más allá de esta época.   

Exhortó a los ciudadanos mantener y compartir actitudes positivas y contribuir a fortalecer lazos familiares y vecinales para conservar el ambiente de seguridad, tranquilidad y paz social que prevalece en Yucatán.

En este contexto, invitó a los meridanos a participar en las actividades que ofrece en esta época decembrina la Feria del Bienestar Familiar en Navidad, que organiza la Secretaría General de Gobierno mediante el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de Yucatán.

Orientación

Durante el desarrollo de la feria en Ciudad Caucel, los vecinos, sobre todo los niños, escribieron sus deseos y acciones positivas del próximo  año en papeles, mismos que colocaron en el Árbol de Navidad y se tomaron la foto en familia para el recuerdo.

De igual manera, los adultos recibieron información y orientación, así como los beneficios de los servicios que ofrecen diversas dependencias, entre ellas la Secretaría Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado y la Consejería Jurídica.

También los asistentes a la feria pudieron recibir información de la Dirección de Transporte sobre la Credencial Inteligente de Transporte Urbano (Citur), del Infonavit y del INEA, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios