Dan 'unas monedas' a burócratas

Con el objetivo de contribuir a la economía de sus familias, empleados recibieron recursos a través del programa Movilidad Laboral.

|
El beneficio fue para el personal de contrato. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por segunda ocasión se beneficia a 97 trabajadores administrativos, intendentes y veladores por contrato de 35 municipios del nivel de secundaria de la Secretaría de Educación estatal (Segey), a quienes se les entregó apoyos económicos.

Con el objetivo de contribuir a la economía de sus familias, las y los empleados de está dependencia recibieron recursos a través del programa Movilidad Laboral Interna-Sector Industrial y de Servicios de la STPS.

Del nivel telesecundaria obtuvieron el apoyo 12 personas, una de administración, dos de intendencia y nueve de velación. En secundarias estatales un total de 71 empleadas y empleados, de los cuales 35 son de intendencia y 36 administrativos, así como 14 trabajadores de escuelas federales, entre los que hay cinco de intendencia y nueve administrativos.

A dichas personas se les otorgó un apoyo único de 920 pesos con 70 centavos.

La inversión aproximada fue de 88 mil 387.20 pesos.

Los municipios beneficiados son Seyé, Dzilam González, Mérida, Chemax, Valladolid, Kanasín, Ticul, Dzemul, Cacalchén, Dzidzantún, Izamal, y Chankom, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton