|
Los Daniels estuvieron en Mérida para presentar su reciente sencillo 'Uno para el otro'. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El grupo Los Daniels visitó la capital yucateca en días pasados con el objetivo de dar a conocer al público el fresco sonido del primer sencillo “Uno para el otro”, que se encuentra en su reciente producción titulada “Universo Paraíso”, la cual saldrá a la luz a principios del año próximo.

Desde el pasado 22 de septiembre el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, sin embargo decidieron regresar a tierra maya porque han decidido hacer las cosas más ágilmente en comparación como lo realizaron en el pasado, para evitar alejarse de sus fans, informó en entrevista, Charly, guitarrista del grupo.

Explicó que en este arranque de promoción del sencillo, tenían la idea de lanzarlo de forma paralela con el video, pero debido a los recientes acontecimientos en la Ciudad de México, lugar donde radican, se tuvo que desfasar el lanzamiento del clip en la red internacional de videos.

Añadió que el estreno del video se llevó a cabo en un canal de televisión y los fans lo pueden ver vía streaming en la página oficial del grupo.

Ismael, el vocalista, dijo que esperan sacar el álbum a principios de febrero de 2018.
, en el cual retoman la independencia y redireccionan su música, confirmando la solidez, fuerza y energía que ha caracterizado al cuarteto.

El proyecto “Universo Paraíso” ya tiene listo el concepto y el arte pero por la manera en que se ha llevado la promoción y por los tiempos se decidió lanzar un par de sencillos previos a la presentación del disco completo, apuntó.

Añadió que en este primer sencillo “Uno para el otro”, se aprecia la metamorfosis que como músicos han tenido en el transcurso de sus 5 discos, pero con una evidente madurez que se une con el festejo de 10 años de ser Los Daniels.

Regreso a la 'vieja escuela'

Asimismo dijo que el nuevo material está más subido de tono y con mayor potencia lo cual han percibido sus seguidores, quienes han comentado en redes sociales que la agrupación está sonando como lo hacían anteriormente, que era la el estilo que les gustaba.

Por su parte Rashid, baterista de la banda indicó que “Uno para el otro” es una canción que nace tras la necesidad de la unión cimentada con el amor, pero sobre todo el agradecimiento al público fiel y a quienes continúan sumándose con la banda, aseveró el cantante.

Abundó que el álbum “Universo Paraíso”, significa para ellos una percepción de ver la vida; es la consciencia del presente, la paciencia y el ser; y al mismo tiempo representa un hoy con infinitas posibilidades tras un aprendizaje adquirido.

“La banda se permitió soltar el instinto musical para sorprenderse de lo que son capaces: No hay márgenes, etiquetas, poses o límites… sólo la libertad de ser una banda de rock”, finalizó.

Ya van seis

  • La discografía Los Daniels incluye los álbumes: “Se renta cuarto para señoritas” (2007), “Moodanza” (2009), “A casa (2010), “Amanecer” (2013), “Inmortal” (2016) y “Universo Paraíso”, que será lanzado en enero 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton