Darán servicios públicos 'intensivos' a una colonia

Durante 4 días, los vecinos contarán con el apoyo de personal del Ayuntamiento.

|
Vecinos la Emiliano Zapata se sumaron a los trabajos promovidos por el ayuntamiento. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Comenzó esta mañana el programa “Emiliano Zapata Sur para Todos”, por medio del cual el Ayuntamiento, a través de sus diferentes direcciones, acerca numerosos servicios a los vecinos.

El alcalde, Renán Barrera Concha, acompañado de 13 integrantes del gabinete municipal, inauguró el programa que permanecerá en la colonia durante cuatro días, y que entre otros servicios incluye la Feria de la Salud, actividades de activación física, reforestación y cultura ambiental.

Como parte del programa, los vecinos de la Emiliano Zapata Sur que participan en el Centro Comunitario montaron una exposición y venta de los trabajos que realizan en los talleres de cultura de belleza, cocina y repostería, corte y confección y manualidades.

El Alcalde dijo que el Ayuntamiento ha invertido más de 4 millones de pesos en infraestructura básica en la colonia Emiliano Zapata Sur III.

"Hace dos semanas aprobamos también que podamos invertir en este mes 2 millones de pesos más para recuperar de manera más rápida calles, banquetas, parques, espacios públicos en general , así como ofrecer mayores actividades culturales", puntualizó.

El Concejal pidió la ayuda de los vecinos a recuperar y principalmente a conservar las instalaciones rehabilitadas.

Consideró que dotar a la comunidad de adecuados espacios para la convivencia permite fomentar la cohesión social, la unión familiar y la convivencia que permite mantener el clima de paz y tranquilidad como se desea en Mérida.

Al evento asistieron alumnos de la primaria Ana María de los Angeles Piña Azcorra y de la secundaria Técnica No. 54. Ambos planteles recibieron equipos deportivos.

Luego de la inauguración, el primer edil recorrió los módulos de la feria de la salud, así como las mesas con los trabajos de los vecinos. Además, plantó un árbol de juegos infantiles y junto con varios niños comenzó a pintar el parque.

Lo más leído

skeleton





skeleton