Dash Berlin y fans generan energía para un showcase

Acompañado de mil 500 seguidores, el dj generó la corriente necesaria para una presentación en el Tec Milenio.

|
El dj Dash Berlin puso el ejemplo a la hora de crear la energía para superar su reto. (Facebook/Dash Berlin)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Erik Solís/Milenio
MÉXICO, D.F.- Con ayuda de sus jóvenes fans, el dj Dash Berlin rompió el récord Guinness al pedalear por cuatro horas para generar luz natural y encender el escenario donde ofreció un showcase.

Treinta minutos después del mediodía, el holandés dio la bienvenida a sus seguidores, quienes se mostraron entusiastas de apoyar al músico holandés en esta aventura.

“Arriba, arriba”, dijo con alegría antes de subir a la bicicleta e iniciar con la acumulación de energía. Al terminar esta  intervención caminó a la parte trasera del escenario donde dio autógrafos y se tomó fotos con las personas que lo ayudaron a pedalear por cinco minutos.

Mediante 16 bicicletas conectadas a un dínamo y a su vez a un medidor para contabilizar los watts acumulados, fue como se obtuvo la energía para encender las consolas. 

El dj, vívamente emocionado, se dedicó a motivar a sus fans con palabras en español y expresando su amor a nuestro país: “¡Viva México! ¡Viva México!”, frases que emocionaron al público.

Gorra, toalla, foto y autógrafos

Los asistentes, en su mayoría jóvenes de entre 15 y 20 años, recibieron una gorra, una playera y una toalla con la imagen del nuevo disco del dj, We are, en la universidad Tec Milenio en Ferrería.

El músico lució relajado con una playera gris y jeans, además mantuvo una actitud jovial y siempre positivo para acumular la mayor parte de watts posibles.

Las personas tuvieron acceso al evento a través de la convocatoria lanzada por Barcel, que de acuerdo con sus representantes, fueron mil 500 jóvenes los que asistieron.

Por su parte, Michael Empric, representante de los Récords Guinnes, no perdió detalle de las cuatro horas que duró la recolección de energía y al concluir, se contaron los watts acumulados.

“Les agradezco por ayudarme, espero que este premio nos dé buenas noticias. Me encanta México”, expresó Berlin.

La forma en la que celebró fue con lo mejor de sus mezclas musicales y el repertorio de su nueva producción discográfica We Are con un juego de luces en colores fríos como azul, morado y verde.

Cancha en Yucatán

En el evento se proyectó un video que narró la visita de Dash a Mérida y otras zonas de Yucatán, donde grabó el videoclip de su sencillo Here tonight.

La gira del holandés continuará en el sur del país, donde el 10 de septiembre acudirá a la comunidad de Izamal para cumplir con la apuesta que hizo el 28 de junio en el Mundial de Brasil en el partido de la Selección Mexicana contra la de su país, cuando publicó en su cuenta de Twitter: “Si Holanda gana, donaré una cancha de fútbol al Estado de Yucatán”.

El músico informó que también seguirá con la promoción de su disco en Yucatán. 

Lo más leído

skeleton





skeleton