De Peso celebra 9 años en la cima de las preferencias

El periódico líder en presencia en la Península de Yucatán festeja con música, premios y en compañía de voceadores.

|
La Carcajada amenizó la jornada y animó la celebración con el tema “La Cumbia De Peso”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El periódico De Peso, líder en presencia en el Estado y la Península, celebró su noveno aniversario con música, premios y la compañía de los voceadores, pilares del éxito del rotativo, el cual festejó un año más de estar en la cima de la preferencia del público.

La fiesta tuvo lugar en el local de la CTM, encabezado por los directivos de Grupo SIPSE división prensa y los líderes e integrantes de las agrupaciones de voceadores que a diario hacen llegar a los lectores más de 80 mil ejemplares. 

La agrupación “La Carcajada” amenizó la celebración con el tema  “La Cumbia De Peso”, inspirada en éxito del periódico que se ha ganado la confianza de las familias yucatecas. 

La Tremenda Carola hizo lo propio animando el festejo y bailando con su equipo de “tremendas”. La regiomontana subió la temperatura con sus canciones y concursos en los que premió a los participantes más atrevidos.

Grupo SIPSE reconoció la labor de las agrupaciones de voceadores que apoyan la distribución de De Peso

Los invitados disfrutaron de deliciosos tacos de guisos yucatecos, bebidas, refrescos y diversión, buena música que contagió a los presentes, que mostraron sus mejores pasos. Además tuvieron la oportunidad de ser uno de los afortunados ganadores de los premios especiales de aniversario, entre los que destacaron motocicletas y electrodomésticos.

En un ambiente fraternal y de agradecimiento, en representación del director de Medios Impresos de Grupo SIPSE, Gerardo García Gamboa , el director regional de Circulación, José Luis Valladares Sosa, reconoció la labor de las agrupaciones de voceadores que apoyan la distribución de De Peso, encabezadas por Ricardo May Sosa, líder de la Unión Sindical de Voceadores de Periódicos y Similares del Estado de Yucatán, y a Sergio Antonio Nava Aguilar, secretario general del Sindicato de Voceadores de Yucatán, los cuales agradecieron el trato digno y respetuoso de los directivos del corporativo, hacia el gremio. 

“El periódico favorito de los lectores yucatecos, De Peso Yucatán, cumple su noveno aniversario; nueve años de estar en lo más alto de las preferencias con el entusiasmo que nos caracteriza para cumplir nuestra labor de informar y de entretener. Somos un medio de comunicación fiable y veraz, con noticias respaldadas por los hechos del acontecer cotidiano de nuestra comunidad que nos obliga a continuar con el camino que nos trazamos desde el 10 de octubre de 2004, para ser un periódico interesante y divertido”, expresó.

Destacó que la misión del periódico, a lo largo de estos nueve años, se ha consolidado para hacer de De Peso Yucatán la referencia obligada en la organización de grandes eventos deportivos y de espectáculos, como la Lucha de Leyendas con el Hijo del Santo y Blue Demon Jr., en un mano a mano por primera vez en Mérida, en el Polifórum Zamná, donde al mismo tiempo se realizó un Bailongo De Peso, con el grupo La Carcajada, con asistencia de más de 8 mil espectadores.

Señaló que para corresponder a la confianza de su numeroso público se realizaron varios concursos, siempre con el aval de la Secretaría de Gobernación.

“Con De Peso Ganas de Volada, de enero a marzo, se entregaron premios por 340 mil pesos.Con El Círculo de la Suerte, en abril y mayo, se entregaron dos mil pesos diarios durante abril y mayo.Y actualmente,  con La Cartilla de la Fortuna De Peso, del 2 de septiembre al 2 de noviembre, se entregarán más de 400 mil pesos en premios.

Lo más leído

skeleton





skeleton