¡De Peso sí cumple!

Culminó el concurso “Con De Peso Ganas de Volada”, en el que Lilia Verónica Loeza fue la afortunada ganadora.

|
La ganadora Doña Lilia Loeza es flanqueada por Luz María Vega, supervisora de la Segob, y José Luis Valladares, director regional de Circulación. (J. Acosta/C. Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- ¡De Peso sí cumple!, expresó emocionada la señora Lilia Verónica Loeza, la súper ganadora del primer premio del concurso “Con De Peso Ganas de Volada” 2013, que le otorgó 100 mil pesos. La noticia es ahora motivo de alegría en su familia con la que disfrutará de este regalo.

En entrevista en las instalaciones del periódico, la afortunada ama de casa comentó que ésta es una prueba de que el proceso fue transparente y que así como ella, cualquier lector tiene oportunidad de ganar. La noticia le llegó vía telefónica durante la transmisión del concurso por canal 2 de Grupo SIPSE.

“Estoy muy feliz, nunca me había ganado nada igual, la verdad no me lo esperaba, cuando me llamaron estaba saliendo de casa de mi hijo en Tixkokob y cuando me dijeron que era la ganadora, no lo podía creer, mis lágrimas salieron, fue muy emocionante y eso quiere decir que De Peso sí cumple, vale la pena comprarlo para estar informados y hasta ganarse un premio”, comentó.

Acompañada de su esposo Adrián Armando Ramírez Couoh y su hijo Miguel Angel Ramírez Loeza, doña Lilia dijo en entrevista que su preferencia por el periódico líder en ventas en la Península de Yucatán se refuerza y recordó que compra sus ejemplares desde el primer año de fundación.

“Mi sección favorita es la de espectáculos y los crucigramas, no hay día que no lea De Peso, cuando no me lo compran le pido a mi esposo que me lo consiga. En todos los concursos he participado y con el de ahora estuve revisando los folios diariamente, metí mis cupones y veía que no salía mi número de los premios de 2 mil, no había llegado la suerte, pero quién diría que me esperaba algo mejor”, apuntó Doña Lilia.

Reveló que el dinero lo usará en primer lugar para pagar deudas, y segundo para disfrutar con su familia, esposo, sus tres hijos Adrián Armando, Josué Leonardo y Miguel Angel y sus tres nietos.

Lilia Verónica, de 48 años de edad, es una dedicada ama de casa que por muchos años se dedicó a ser la jefe del departamento de calidad de una maquiladora, ahora con una vida más tranquila goza de pasar tiempo con sus seres queridos.

El lunes 24 de marzo será oficial la premiación de Lilia Verónica, la súper ganadora del premio mayor del concurso “Con De Peso Ganas de Volada”.

La supervisora de la Secretaría de Gobernación Luz María de la Vega Quintero dio fe y legalidad del concurso.

Emocionante concurso

De una alberca de más de 2 millones de cupones, “La Tremendísima Carola” sacó la papeleta de la ganadora del concurso “Con De Peso Ganas de Volada” 2013 Lilia Verónica Loeza, en medio de un emocionante segmento transmitido en vivo por canal 2 de Grupo SIPSE.

Ante la presencia de la supervisora de la Secretaría de Gobernación, Luz María de la Vega Quintero, el director regional de circulación José Luis Valladares y el director regional de mercadotecnia Manolo Castillo, ambos directivos de Medios Impresos de Grupo SIPSE, se desarrolló la búsqueda del cupón afortunado.

Antes de echarse un clavado entre las papeletas, Carola llamó por teléfono a algunos ganadores de los premios de 2 mil pesos, y todos al aire expresaron su alegría y agradecimiento, pero sobre todo se notaron sorprendidos por la llamada de la regia.

Los directivos de Grupo SIPSE también aportaron a la búsqueda del ganador, cuando la locutora entró a la piscina de cupones.

Primero desecharon cuatro, y el quinto fue el afortunado. De inmediato se dio a conocer el nombre y le llamaron por teléfono, Lilia Verónica contestó al principio incrédula y luego emocionada hasta las lágrimas por los 100 mil pesos del primer premio que ahora son suyos y podrá disfrutar en familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton