De vuelta a la niñez con temas de Disney

Con nuevos arreglos y ritmos, canciones de 'La Sirenita' o 'El Rey León' llegarán a las nuevas generaciones.

|
El espectáculo Disney Rock Concert se realizará hoy en el Centro Cultural Olimpo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con un ensamble vocal acompañado de un grupo de músicos, el público yucateco podrá disfrutar de los famosos temas de las películas clásicas infantiles, interpretados en diversos ritmos durante el espectáculo Disney Rock Concert, que se llevará a cabo hoy en el Centro Cultural Olimpo.

El espectáculo organizado por Ente Producciones tiene como objetivo recordar la música de las cintas animadas que han divertido a varias generaciones; así como acercar a los jóvenes a estas bandas sonoras a través de arreglos más frescos, pero que conservan el carácter original de las melodías.

También te puede interesar: Yucatán, con altos registros de muertes maternas

Un elenco de más de 15 personas interpretarán un repertorio musical de películas como: “La Sirenita”, “Pocahontas”, “Frozen”, “El Rey León”, “Aladino”, “La bella y la bestia”, “Mulan” y “El jorobado de Notre Dame”, entre otras.

El grupo integrado por una selección de seis destacados músicos de distintas agrupaciones acompañarán a los solistas y al ensamble vocal, quienes interpretarán cada uno de los temas, en medio de proyecciones y atractivos efectos visuales”, señaló Luis Dorantes, titular del proyecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton