21 de Noviembre de 2018

Yucatán

Decepciona en Progreso primer fin de semana de vacaciones

Reportan playas con poca afluencia a causa del mal tiempo que imperó en la región.

Las playas progreseñas se observaron con pocos bañistas. (SIPSE)
Las playas progreseñas se observaron con pocos bañistas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Decepciona en Progreso primer fin de semana de vacacionesCompartir en Twiiter Decepciona en Progreso primer fin de semana de vacaciones

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Pese a las expectativas, prestadores de servicios reportaron mínimas ganancias durante el primer fin de semana de vacaciones de verano en Progreso. Señalan que la causa principal es la situación económica que vive el país.

Aunque parecía que la situación mejoraría, indicaron que los servicios ofertados no generaron el impacto deseado en sus bolsillos. Asimismo, el clima no fue es esperado, lo que provocó que los bañistas desistieran de visitar la playa, lo que reduce la compra de productos.

“El fin de semana estuvo lloviendo, además, los niños apenas salen de vacaciones y sus padres están muy gastados por lo invertido para las graduaciones, razones por las que creemos que la venta ha estado por los suelos; sin embargo, la afluencia de personas en el malecón ha sido continua”, declaró Guadalupe de la Cruz Huicab, quien se dedica a las artesanías.

Así como ella, otros vendedores, ubicados tanto en el bulevar como en las calles aledañas, tienen la esperanza que durante el segundo fin de semana la demanda por los servicios aumente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios