13 de Noviembre de 2018

Yucatán

Decomisan en Mérida bolsas 'chafa' de exclusiva marca

Autoridades federales catean establecimientos en Macro Plaza y Plaza Las Américas, por vender imitaciones de Louis Vuitton.

Agentes federales y estatales durante el operativo conjunto en las plazas comerciales. (Jorge Sosa/SIPSE)
Agentes federales y estatales durante el operativo conjunto en las plazas comerciales. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir en Facebook Decomisan en Mérida bolsas 'chafa' de exclusiva marcaCompartir en Twiiter Decomisan en Mérida bolsas 'chafa' de exclusiva marca

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Investigaciones realizadas llevaron a la Policía Federal Ministerial hasta una cadena de tiendas de bolsos y mochilas en donde se comerciaban imitaciones de la exclusiva marca “Louis Vuitton”, cara y de calidad, y que, precisamente, por eso no son fáciles de adquirir para cualquier persona. En estas tiendas había modelos 'pirata'.

Elementos de la corporación federal, apoyados por algunos efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron simultáneos cateos a las tiendas “Girasol, bolsos y accesorios”, ubicadas en los centros comerciales Macro Plaza (noreste) y Las Américas (noroeste), en donde, hasta el cierre de esta edición, se habían decomisado 11 bolsos de imitación que estaban en exhibición, pero se sospecha que en bodega tienen más.

Respetuosos con la gente de la plaza, los elementos de ambas corporaciones aseguraron las tiendas y realizaron su labor. Por el contrario, trabajadores administrativos de Plaza Las Américas obstaculizaron la labor de los reporteros, ya que a toda costa no querían que se registraran imágenes del decomiso.

Las originales

  • Las bolsas originales de la marca francesa LV (Louis Vuitton) son caras, pues sus precios van desde 5 mil pesos hasta los 40 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios