Decomisan mercancía pirata en plaza comercial del centro de Mérida

Agentes estatales y federales aseguran más de mil 500 discos ilegales en cuatro locales de la planta alta (galería).

|
El decomiso de discos pirata en conocida plaza comercial donde se vende tecnología, en el centro de Mérida. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arturo Valadez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Autoridades realizaron el decomiso de mercancía de procedencia ilegal en una plaza comercial ubicada en el corazón de la capital yucateca.

Una orden dictada por un juez federal por probable delito de derechos de autor y propiedad intelectual generó esta movilizacion, en el sitio conocido como Plaza de la Tecnología.

La inspección comenzó cerca de las dos de la tarde y en los locales de este centro comercial se decomisaron más de mil 500 discos pirata en cuatro establecimientos de la planta alta.

En este operativo participaron aproximadamente 40 elementos, tanto de la Fiscalía General del Estado y de la SSP como de la Procuraduría General de la República (PGR). Se contó con el apoyo de ocho vehiculos, entre ellos tres de la policia estatal.

Tras el decomiso, cinco personas que se encontraban en el lugar fueron trasladadas a rendir declaracion ante el Ministerio Público de la Federacion para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton