18 de Octubre de 2018

Yucatán

Decomisan chalecos antibalas 'fayucas' en aeropuerto de Mérida

158 prendas balísticas fueron aseguradas por la Policía Federal.

Las prendas fueron aseguradas a una empresa de paquetería, ubicada en el aeropuerto. (Milenio Novedades)
Las prendas fueron aseguradas a una empresa de paquetería, ubicada en el aeropuerto. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Decomisan chalecos antibalas 'fayucas' en aeropuerto de MéridaCompartir en Twiiter Decomisan chalecos antibalas 'fayucas' en aeropuerto de Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Durante las inspecciones realizadas a empresas de paquetería por parte de la Policía Federal, se logró el decomiso de 158 chalecos balísticos, los cuales aparentemente eran ilegales.

El aseguramiento se suscitó en una empresa de paquetería ubicada en el aeropuerto de Mérida, cuando un agente se percató de la presencia de un paquete con irregularidades en sus pesos y dimensiones, por lo que de manera inmediata procedieron a revisar el contenido del cargamento.

Dentro del paquete que tenía como destino la Ciudad de México, policías federales encontraron 158 chalecos balísticos, fabricados en la ciudad de Bogotá, en Colombia, que contaban con insignias y leyendas policiales.

Ante la falta de documentación que acreditara su legal procedencia e importación en el país, personal de la Policía Federal presentó ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, los chalecos asegurados, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Ahora lee: Dejan en libertad a soldado que manoseó a niña de 10 años

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios