Detienen a mujer por posesión de discos 'pirata'

En menos de 40 minutos, la Policía Federal Ministerial aseguró dvd y discos en un operativo en colonia Ampliación Miraflores.

|
Agentes federales decomisaron el material apócrifo en un local sobre Circuito Colonias en Ampliación Miraflores. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Agentes de la Policía Federal Ministerial realizaron en la tarde de ayer un cateo en un local de un centro comercial en la colonia Ampliación Miraflores, donde detuvieron a una persona y decomisaron cerca de mil discos de música y películas “pirata”.

El cateo fue el resultado de una investigación realizada por la PFM con base en una denuncia presentada ante el Ministerio Público Federal.

La revisión del inmueble, que inició a las 13:00 horas y culminó 40 minutos después, fue autorizada por el Juzgado Tercero Federal Penal, especializado en cateos arraigos e intervención de comunicaciones.

Se trató del local ubicado en el Circuito Colonias por calle 73 de Ampliación Miraflores, donde los agentes federales detuvieron a María Margarita D. Ch.

En el operativo fueron asegurados 666 películas apócrifas en formato DVD y 197 discos de música también “pirata”.

La mujer arrestada y el producto decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la integración de la averiguación previa correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton