Detienen a un hombre que transportaba pepino de mar

No obedeció un señalamiento de tránsito y policías le marcaron el alto.

|
Un hombre que transportaba en su vehículo unos 400 kilos de pepino de mar fue detenido en Progreso. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PROGRESO, Yuc.- Fue detenido un hombre que transportaba unos 400 kilogramos de pepino de mar en el asiento trasero y cajuela de su automóvil, luego de pasar por alto una señal de tránsito, a la salida de este puerto.

La detención ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este martes, cuando Manuel J.B.C., de 29 años de edad, a bordo de un Volkswagen Jetta, color verde, con placas del estado de Yucatán, no respetó el señalamiento de "Ceda el paso", ubicado en la calle 80 con 82 (cuchilla salida del puerto).

Policías le ordenaron detenerse, pero el conductor intentó fugarse con dirección a Mérida, y fue alcanzado a escasos metros del sitio del lugar donde le marcaron el alto.

Entérate: La pesca del día en la playa fue ¡Un cocodrilo!

El temerario conductor se comportó impertinente y grosero con los agentes, e intentó esconder sobre el asiento trasero cuatro bolsas de plástico, que despedían fuerte olor a producto marino, por lo que le preguntan al conductor sobre el contenido de las bolsas, pero se negó a contestar.

Al inspeccionar la unidad, los agentes encontraron que las bolsas contenían pepino de mar. En la cajuela también se hallaron otras 12 bolsas con las mismas características.

Lo más leído

skeleton





skeleton