Decorando sueños

Ana Cervantes y Juliana Rubio se vieron sin trabajo después de una crisis económica...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Cervantes y Juliana Rubio se vieron sin trabajo después de una crisis económica en el México en los 80; tomaron un café y hojearon una revista de decoración, de esas que sólo en la capital o en Estados Unidos se publican y se dieron cuenta de los lejos que estaban los materiales y objetos disponibles en las mueblerías y tiendas de decoración de Mérida.

Crearon AjArte Objeto, que puede decorar tu casa, spa o negocio a la altura de cualquier capital mundial y sin que te preocupes por los materiales o muebles que no existan, porque los construyen a tu gusto.

La imaginación, idea o simple selección de la revista que te topaste en el aeropuerto tiene una opción de hacerse realidad. Ana y Juliana integran diseño, fabricación de muebles, así como objetos de decoración, pero también tienen acceso a los principales catálogos tanto de telas como artículos decorativos.

Pero como a veces lo disponible tiene precios elevados o está muy lejos, ellas lo construyen con calidad y finura propia de los grandes carpinteros y artesanos de Yucatán. Su página web es www.ajanajuliana.com y tienen una tienda en avenida García Lavín.

La decoración no tiene que ser un lujo, menos cuando la fabricación de los muebles se hace con carpinteros de oficio ancestral y con los estilos deseados. AJ es la única opción que tiene una solución integral en decoración para aterrizar tus sueños por más ambiciosos o atrevidos que sean.

En Mérida y muchos lobbies y cuartos de hotel en la Riviera Maya los muebles han sido diseñados y fabricados, lo mismo que la decoración, en AJ Arte Objeto.

Hay que aclarar que estas arquitectas están capacitadas para diseñar tu proyecto, no necesariamente construir los muebles o decoración; eso es aparte. Si lo deseas están preparadas para no tener los límites de las mueblerías de Mérida, Cancún o las tiendas de decoración, el compromiso es diseñar tu sueño de decoración; las ventajas de construir los muebles o decoración sólo aplican si se desea o es más factible optimizar la inversión.

No se trata de producir en masa, sino de cumplir tus deseos que acompañen tu estilo de vida y definan tu personalidad, esa es la apuesta de AJ. En Mérida ya hay quien construya sueños de decoración de calidad mundial y al mejor precio.

Lo más leído

skeleton





skeleton