21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Dedican misa a la Virgen de Guadalupe en Grupo SIPSE

Trabajadores de medios impresos participaron en la tradicional celebración a la Morenita del Tepeyac en su día.

La traidicional misa a la Virgen de Guadalupe se realizó en el área de la rotativa de esta empresa. (Daniel Sandoval/ Milenio Novedades)
La traidicional misa a la Virgen de Guadalupe se realizó en el área de la rotativa de esta empresa. (Daniel Sandoval/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Dedican misa a la Virgen de Guadalupe en Grupo SIPSECompartir en Twiiter Dedican misa a la Virgen de Guadalupe en Grupo SIPSE

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Son muchas las maneras en la que los mexicanos podemos honrar a la Vírgen de Guadalupe en su día, expresó el Pbro. Carlos Ceballos García, al oficiar una misa en las instalaciones de medios impresos del Grupo SIPSE.

Como es costumbre los días 12 de diciembre en empresas de todo el país, personal de Milenio Novedades, De Peso y Sipse.com, además de otros departamentos, participaron poco después del mediodía en la ceremonia eucarística efectuada en el área de la rotativa, donde quedó de manifiesto la devoción que se siente por la "Morenita del Tepeyac".

El sacerdote mencionó que se pueden decir muchas cosas importantes de la Virgen de Guadalupe, sin embargo tenemos que recordar que es “la madre de nosotros los mexicanos”.

“Estamos felices y así lo demostramos en estas fechas por que la Virgen quiso quedarse con nosotros”, subrayó.

En ese sentido, recordó que Nuestra Señora de Guadalupe dejó sentado su amor hacia México con sus apariciones hace 485 años.

Al abundar en su homilía abudó que la Virgen "nos pide que la tengamos siempre en nuestra mente, corazón y alma”, agregó.

El Pbro. Carlos Ceballos manifestó su alegría de estar un año más en el Grupo Milenio Novedades, De Peso y SIPSE.com celebrando a Nuestra Señora de Guadalupe y espera hacer por más tiempo.

También pidió bendiciones para los directivos, colaboradores, dueños de esta empresa y para sus familias.

  • Para la ocasión se colocó a un costado de la rotativa, un improvisado altar, adornado con varios arreglos florales y detrás, en la pared, como marco, un cuadro de Nuestra Señora de Guadalupe, repleto de ramos de rosas rojas;  una bandera de México y a un costado un crucifijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios