Definen al árbitro de partido CF Mérida-La Piedad

El partido es uno de los mas importantes de la temporada para el conjunto yucateco

|
El Mérida se mantiene en la pelea. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-A dos días del encuentro entre el Club de Futbol Mérida contra Reboceros de La Piedad, el guanajuatense Erick Yair Miranda Galindo será el encargado de llevar las acciones de un partido vital para las aspiraciones de los venados en busca de un boleto para la liguilla.

Miranda Galindo ha participado en nueve ocasiones en el presente torneo Clausura 2013, pero en ninguna ocasión ha estado en el terreno de juego como central en un partido de los yucatecos.

Por otra parte, Tomás Charles, defensor argentino del Club de Futbol Mérida, ve el partido de mañana ante la Piedad como uno de los más importantes del conjunto yucateco en el torneo, ya que la mayoría de las oncenas buscará cerrar con todo la fase regular para ser de los siete invitados a la liguilla a falta de cinco jornadas.

“Este partido será decisivo para acercarnos a la clasificación, estamos en una instancia donde todos los equipos están muy parejos”, dijo Charles.
“Nos mantenemos en puestos de liguilla y precisamente por lo cerrado de la competición no podemos dejar ir por puntos, mucho menos como local”, añadió.

Los Reboceros, rival al que enfrentarán los yucatecos mañana, a las 19 horas, en el estadio Carlos Iturralde Rivero, no es un equipo al que Charles desconozca, ya que fue ahí donde tuvo su primera oportunidad en el futbol mexicano. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton