23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Deja aceptable derrama el Carnival Triumph en Yucatán

Progreso espera la llegada la semana próxima del Caribbean Princess con veteranos del Ejército norteamericano.

Un cielo nublado recibió a los pasajeros del crucero Carnival Triumph en Progreso. (Manuel Pool/SIPSE)
Un cielo nublado recibió a los pasajeros del crucero Carnival Triumph en Progreso. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Deja aceptable derrama el Carnival Triumph en YucatánCompartir en Twiiter Deja aceptable derrama el Carnival Triumph en Yucatán

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Un clima nublado dio la bienvenida a los más de tres mil pasajeros que el lunes por la mañana llegaron a bordo del crucero Carnival Triumph al puerto de Progreso procedentes de Galveston, Texas, dejando aceptable derrama económica.

Las condiciones climatológicas ocasionaron que prácticamente el ambiente estuviera “muerto” en la primera parte de la jornada en el principal puerto yucateco, y hasta una llovizna cayó a las once de la mañana, enfriando el ánimo de los prestadores de servicios. 

Afortunadamente, una hora después salió el sol para dar oportunidad de que pudieran recuperarse en cuanto al aspecto económico algunos comerciantes, como los que ofrecen paseos en la banana y los arrendadores de motos acuáticas.

Llegan veteranos

Por otra parte, el Ayuntamiento informó que la semana próxima se espera el arribo del Caribbean Princess, una embarcación tipo charter que traerá a Progreso a veteranos del Ejército norteamericano. Además, el lunes llegará el Elation y el miércoles el Triumph.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios