Crucero Carnival Triumph deja sonrisas de oreja a oreja

Con promociones y buenos precios, prestadores de servicios de Progreso se esmeran en atención de los turistas.

|
Más de 600 turistas del Carnival Triumph se quedaron en Progreso, donde dejaron buena derrama económica. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Procedente del puerto de Galveston, Texas, ayer por la mañana arribó el Carnival Triumph, que atracó cerca de las 7:15 horas en Progreso con 3,094 pasajeros y 1,074 tripulantes.

Desde muy temprano los artesanos, comerciantes, restauranteros y prestadores de servicios alistaron sus negocios para recibir a los turistas del Triumph, pues es el único crucero que llegará esta semana y buscaron sacarle provecho atrayendo a los cruceristas con promociones y buenos precios.

Cerca de unos 600 turistas recorrieron parte de la mañana el malecón y las calles del centro de Progreso.

Un buen número de cruceristas adquirieron paquetes promocionales para conocer lugares en el interior del estado como Telchac, Chichén Itzá, Dzibichaltún así como la ciudad de Mérida.

Muchas familias y parejas abordaron el camión Carnavalito y dieron una vuelta por los lugares de interés como el parque principal, Palacio Municipal.

También pasearon por horas por las céntricas calles del puerto, visitaron numerosos comercios dedicados a la telefonía celular, cafeterías, restaurantes y tiendas de ropa, telas o zapatos.

La mayoría de los prestadores de servicios reportaron buenas ganancias este día, pero siguen resintiendo que el Carnival Elation por segunda semana consecutiva no arribó debido a que le están dando mantenimiento en un astillero de Estados Unidos, aunque es un crucero más pequeño y deja regular derrama cuando llega al puerto, "hace mucha falta".

Lo más leído

skeleton





skeleton