Dejan fuera de circulación a dos ladrones en Progreso

La Policía Municipal del puerto arrestó a José Gutiérrez Araujo y Marco Ibarra Peña, acusados de sendos robos.

|
José Gutiérrez Araujo fue inculpado de robar en establecimiento denominado Rei Kaiki. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Una intensa jornada tuvieron el viernes los <i>amigos de lo ajeno</i> en Progreso aunque para su mala suerte la Policía Municipal del vecino puerto los sacó de circulación.

Este viernes, la policía progreseña arrestó a José Felipe Gutiérrez Araujo, a las 18:25 horas, en la calle 64 entre 27 y 29, debido a que fue acusado de robar en el interior del establecimiento denominado Rei Kaiki, ubicado en la calle 19 entre 68 y 70.

Los hechos se registraron cuando la central de mando recibió una solicitud de auxilio de Didier Tax, quien dijo ser trabajador del establecimiento antes mencionado, indicando que una persona había entrado por el techo del lugar y se había apoderado de una caja metálica color rojo, con dinero en efectivo y documentos.

El quejoso indicó que al verse sorprendido el sospechoso huyó, por lo que los elementos policiacos implementaron un operativo logrando ubicar al ladrón, que momentos antes había ingresado al establecimiento, por lo cual fue detenido.

Asimismo, la corporación arrestó a Marco Jesús Ibarra Peña, en la calle 70 entre 19 y 21 de esta ciudad, por presunto robo de una tableta marca Ipad.

Los hechos ocurrieron cuando Jesús Rodríguez llamó a la policía informando que momentos antes había visto a un sujeto salir de su domicilio, ubicado en la calle 33 entre 126 y 126-A de la colonia Nueva Yucalpeten, quien presuntamente se apoderó de una tableta.

La Policía implementó un operativo de búsqueda por los alrededores, logrando ubicar a un sujeto, a quien se le encontró en posesión del artefacto presuntamente robado, por lo que fue detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton