20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Bajan a pasajeros de un avión a punto de despegar

La aeronave no pudo levantar el vuelo por fallas a causa de la falta de mantenimiento.

Se informó que la aeronave no pudo despegar. (Archivo/SIPSE)
Se informó que la aeronave no pudo despegar. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Bajan a pasajeros de un avión a punto de despegarCompartir en Twiiter Bajan a pasajeros de un avión a punto de despegar

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Hace unos momentos, los pasajeros del vuelo 2530 de la aerolínea Interjet, que se dirigía a la Ciudad de México, fueron literalmente bajados de la aeronave, debido a que el vuelo fue cancelado.

La medida propició reclamos e inconformidades de los viajeros, debido a que el vuelo fue cancelado por negligencia en el mantenimiento de la aeronave.

Entre los pasajeros se encontraba el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño en Yucatán, (Canacope), José María Alpuche Canto, quien asistiría la reunión de la Cámara Ncaional de Comercio (Canaco)

Trascendió que los pasajeros abordaron la aeronave en punto de las 06:15 horas, pero 30 minutos después literalmente fueron bajados porque el avión no pudo despegar.

La aerolínea informó a los viajantes que a las 9:00 horas saldría otro vuelo, pero no pudieron abordarlo debido a que ya estaba lleno.

Interjet es una linea de bajo costo que tiene vuelos diarios desde Mérida hacia el Distrito Federal y viceversa.

Ayer canceló otro vuelo Nuevo Laredo-México

En este contexto, ayer fue cancelado el vuelo Nuevo Laredo-Ciudad de México por la aerolínea Interjet, informó el sitio web elmanana.com.mx.

Se proyectaba realizar el vuelo a las 11:00 de este miércoles; sin embargo, los acuerdos no se cumplieron en tiempo y forma.

Tentativamente se prevé que el inicio de operaciones de Interjet sea dentro de 30 días, ya que no hay una fecha definida aún.

Este vuelo representaría para los viajeros una nueva opción y más económica, ya que Aeroméxico es la única actualmente que ofrece este servicio en esa ciudad tamaulipeca en un viaje diario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios