18 de Diciembre de 2018

Yucatán

Del cielo les cayeron las hojas... con todo y árbol

Trasladan al hospital a 3 ancianos que charlaban 'tranquilamente' cuando las ramas literalmente los aplastaron.

Los bomberos tuvieron que utilizaron sierras eléctricas para cortar el árbol que cayó en el Parque de la Paz, y que hirió a 3 personas de la tercera edad que 'tranquilamente' charlaban bajo la sombra de la planta. (SIPSE)
Los bomberos tuvieron que utilizaron sierras eléctricas para cortar el árbol que cayó en el Parque de la Paz, y que hirió a 3 personas de la tercera edad que 'tranquilamente' charlaban bajo la sombra de la planta. (SIPSE)
Compartir en Facebook Del cielo les cayeron las hojas... con todo y árbolCompartir en Twiiter Del cielo les cayeron las hojas... con todo y árbol

Daniel Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un árbol cayó sobre tres personas que se encontraban platicando en el Parque de la paz y las envió al hospital.

Las tres personas quedaron literalmente atrapadas entre las grandes ramas del árbol, y tuvieron que recibir ayuda de los bomberos.

Una vez rescatados los heridos, los bomberos tuvieron literamente que partir en pedazos los grandes troncos para retirar el árbol caído.

El verde es vida, pero casi los mata

De acuerdo con la información recabada en lugar de los hechos, por la mañana tres ancianos se encontraban charlando en el parque ubicado frente al Centenario, 'cobijados' del sol por uno de los grandes árboles.

Súbitamente, el árbol se vino abajo y literalmente aplastó a Amira Noemí Alcocer Maril, Gladis Noh Cachón y Carlos Novelo Moguel, de quienes no se proporcionaron las edades, aunque se averiguó que eran adultos mayores.

Por el gran tamaño del árbol, los ancianos no pudieron levantarse; de inmediato se llamó a ls cuerpos de rescate para que los auxiliaran. Al lugar llegaron agentes y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes rescataron a los heridos para trasladarlos al hospital.

Las autoridades no informaron de la gravedad de las lesiones o de la evolución del estado de salud de las víctimas.

Después del rescate, los bomberos tuvieron que trabajar durante largo rato para 'destazar' el gigante árbol y retirarlo del sitio para que no obstruyera el paso de los transeúntes.


Se les cayó el techo encima

En la salida a Conkal hacia Chicxulub Pueblo, en fraccionamiento Vega del Mayab, uno de los techos de las viviendas que ni siquiera están terminadas colapsó e hirió a dos albañiles y a una mujer, cuya presencia ahí no fue aclarada.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital, pero no se informó de su estado de salud.

Datos recabados en el lugar señalan que ayer al mediodía los albañiles estaban armando un techo para luego "colarlo" cuando toda la estructura se les vino encima.

Los cuerpos de seguridad rescataron a tres heridos, uno de los cuales fue identificado como Julián Sarmiento Mendoza; otro hombre y una mujer no fueron identificados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios