|
El delantero yucateco, en su academia de futbol “Imperio Mérida”. (Foto: Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Pallota/SIPSE

Mérida, Yuc.- No cabe duda que cuando una persona es humilde en el alma, siempre estará para los suyos a pesar del éxito o la fama obtenida, y así es el delantero yucateco Miguel Sansores, quien milita en la Primera División del futbol mexicano con Monarcas Morelia, y que ahora está de vacaciones y se da tiempo para entrenar a los niños de su escuela de balompié.

El “romperredes” yucateco traspasa sus conocimientos de futbol a los infantes que van a su academia ubicada en el campo deportivo la CROC.

Les marcó ejercicios de táctica fija para el mejoramiento en el desempeño a la hora del partido, entre otras tareas; casi 2 horas fueron las clases que impartió Sansores y siempre sonriendo, marcando los errores y aciertos a sus pupilos.

No es la primera vez que lo hace, pues cada que está en esta ciudad se da tiempo para preparar a los pequeños que asisten a su escuelita que lleva el nombre de “Imperio Mérida” (filial Monarcas Morelia).

La escuela que Miguel fundó en agosto del año pasado cuenta con 80 futbolistas entre niños y niñas, y el delantero yucateco invita para los días 27 y 28 de mayo para que todos los que les gusta practicar este deporte acudan a las visorías que se llevarán a cabo en la sede de “Imperio Mérida”.

Las edades van desde los 4 años hasta jóvenes de 16 años. El campo está ubicado en la calle 16 por 23b y 69 del fraccionamiento Vergel II. 

Lo más leído

skeleton





skeleton