18 de Noviembre de 2018

Deportes

Delatero yucateco de Monarcas Morelia entrena a niños en Mérida

El delantero de Monarcas tiene una escuela de futbol.

El delantero yucateco, en su academia de futbol “Imperio Mérida”. (Foto: Jorge Pallota/SIPSE)
El delantero yucateco, en su academia de futbol “Imperio Mérida”. (Foto: Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook Delatero yucateco de Monarcas Morelia entrena a niños en MéridaCompartir en Twiiter Delatero yucateco de Monarcas Morelia entrena a niños en Mérida

Jorge Pallota/SIPSE

Mérida, Yuc.- No cabe duda que cuando una persona es humilde en el alma, siempre estará para los suyos a pesar del éxito o la fama obtenida, y así es el delantero yucateco Miguel Sansores, quien milita en la Primera División del futbol mexicano con Monarcas Morelia, y que ahora está de vacaciones y se da tiempo para entrenar a los niños de su escuela de balompié.

El “romperredes” yucateco traspasa sus conocimientos de futbol a los infantes que van a su academia ubicada en el campo deportivo la CROC.

Les marcó ejercicios de táctica fija para el mejoramiento en el desempeño a la hora del partido, entre otras tareas; casi 2 horas fueron las clases que impartió Sansores y siempre sonriendo, marcando los errores y aciertos a sus pupilos.

No es la primera vez que lo hace, pues cada que está en esta ciudad se da tiempo para preparar a los pequeños que asisten a su escuelita que lleva el nombre de “Imperio Mérida” (filial Monarcas Morelia).

La escuela que Miguel fundó en agosto del año pasado cuenta con 80 futbolistas entre niños y niñas, y el delantero yucateco invita para los días 27 y 28 de mayo para que todos los que les gusta practicar este deporte acudan a las visorías que se llevarán a cabo en la sede de “Imperio Mérida”.

Las edades van desde los 4 años hasta jóvenes de 16 años. El campo está ubicado en la calle 16 por 23b y 69 del fraccionamiento Vergel II. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios