Promocionan a Mérida como destino de bodas

El Gobierno municipal acordó con el Consejo de Promoción Turística 'vender' la capital yucateca en el segmento de convenciones.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La promoción turística de la capital yucateca, al menos en Florida, se enfocará al segmento de bodas y convenciones, anunció al Ayuntamiento de Mérida.

Una delegación del Gobierno municipal viajó a Miami, en donde acordó, con el Consejo de Promoción Turística de México, realizar trabajo conjunto para 'vender' la capital yucateca.

También se anunció la posiblidad de que Mérida participe en un evento organizado por la Universidad Internacional de Florida y otro de la Cámara de Comercio Latinoamericana.

En un boletín, se informa que en el marco de la reunión se presentó el libro de Inversiones de la Dirección de Desarrollo Económico, así como el Bidding Book de Turismo.

Seguidamente, se reunieron con el alcalde de Miami, Tomás Regalado, en sus oficinas
para intercambiar ideas sobre los problemas que atraviesan ambas ciudades.

Se le presentó el Bidding Book de Turismo, acto en el que también estuvieron presentes Angel Zayón, jefe de Comunicaciones y director ejecutivo de Protocolo de la Ciudad de Miami; Claudia González, directora regional de ventas de Aeromexico, y José A. Pérez, director de la Academia de Policía.

Como invitados especiales estuvieron Francisco de la Lama, cónsul general adjunto en el Consulado de México en Miami, y Maribel Maldonado, directora adjunta del Consejo de Promoción Turística de Miami.

Asistieron a este evento más de 100 representantes de agencias de viajes, mayoristas y tour operadores, quienes disfrutaron de la música y un menú de platillos, yucatecos.

En reunión en la Cámara de Comercio Latinoamericana, encabezada por su presidente, Mario O. Gutiérrez, también se les dio a conocer el libro de inversiones en Mérida.

Mérida recibió la invitación para participar en el XXXVI Congreso Hemisférico que se realizará del 1 al 4 de junio de 2015, en Coral Gables, Florida, en el cual se espera la representación de 22 países.

Lo más leído

skeleton





skeleton