24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Delegado de Conafe coordina esfuerzos sectoriales en Yucatán

Carlos Carrillo encabeza la coordinación de los sectores social, de educación, salud y laboral, en sustitución Ricardo Béjar, delegado del Trabajo.

Por unanimidad, los delegados federales aprobaron que Carlos Carrillo coordine los esfuerzos interinstitucionales en la entidad. (Cortesía)
Por unanimidad, los delegados federales aprobaron que Carlos Carrillo coordine los esfuerzos interinstitucionales en la entidad. (Cortesía)
Compartir en Facebook Delegado de Conafe coordina esfuerzos sectoriales en YucatánCompartir en Twiiter Delegado de Conafe coordina esfuerzos sectoriales en Yucatán

SIPSE.com
TICUL, Yuc.- Durante la reunión mensual de entidades públicas organizada por la Secretaría de Gobernación (Segob) para vincular acciones entre dependencias de la administración pública federal, el delegado del Conafe en Yucatán, Carlos Carrillo Paredes, asumió la coordinación de los sectores social, de educación, salud y laboral.

En conocido hotel de Ticul, al que arribó más de una veintena de delegados y representantes de instituciones federales, el delegado de la Segob en el estado, Omar Corzo Olán, invitó a sus homólogos a proponer a la persona que coordinaría los esfuerzos interinstitucionales.

En respuesta, el delegado de Liconsa en el estado, Antonio Homá Serrano propuso al delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo como la persona que podría desempeñar dicha responsabilidad, propuesta que fue apoyada por los asistentes a la reunión.

Una vez elegido para atender la encomienda, el delegado del Conafe expresó su entusiasmo para proseguir con la excelente labor de coordinación que realizó su antecesor, el delegado de la Secretaría del Trabajo, Ricardo Béjar Herrera, con pleno respaldo del delegado de la Secretaría de Gobernación.

“Soy un permanente y constante partidario de la complementación de esfuerzos institucionales entre entidades de la administración pública y de los tres órdenes de gobierno” por lo que “agradezco la confianza depositada en mi para desempeñar esta tarea en bien de muchas personas” expresó Carrillo Paredes.

Antes de la reunión en la Perla del Sur, trabajadores y funcionarios de 17 delegaciones participaron en la Feria de Programas y Servicios Federales, efectuada en el Centro Cultural y Deportivo de Ticul.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios