Asaltan a mano armada en 'narices' de la policía

Dos ladrones llegaron en una motocicleta y luego amagaron a la empleada de un establecimiento de celulares.

|
Los ladrones se llevaron todo el efectivo que tenía la caja registradora de un establecimiento de Motul. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MOTUL, Yuc.- La tarde de este viernes se registró un asalto a mano armada en un negocio de esta ciudad. La tienda se encuentra a pocos metros del palacio municipal, sin embargo, ni un sólo policía respondió al llamado de las víctimas, por lo que no hubo detenidos.

Los hechos ocurrieron en la calle 26-A con 27 y 29, cerca de las 13 horas, en un tienda de telefonía celular que se encuentra a 50 metros del edificio del ayuntamiento motuleño, el cual supuestamente siempre cuenta con agentes. 

A esa hora dos sujetos llegaron al establecimiento a bordo de una moto. El primero ingresó y comenzó a preguntar por los precios de los equipos, pero poco después un segundo ingresó a la tienda y amagó a la empleada con un arma. Después la llevó a la parte trasera del local para que ambos delincuentes se pudieran adueñar del efectivo que había en la caja registradora. 

Luego de esto los ladrones se dieron a la fuga casi en 'las narices' de los policías municipales, quienes llegaron varios minutos después del atraco. Hasta el momento no se tenían más informes de los asaltantes. 

Tal vez te interese: Van por 'ladrones' de vestigios mayas en Umán 

Lo más leído

skeleton





skeleton