Roban reloj y celular, tras amenazarlo con pistola eléctrica

Los hechos ocurrieron en la colonia Buenavista, en la capital yucateca.

|
P.P.S.C. y P.A.G.M, ambos de 29 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Dos sujetos robaron un teléfono celular y un reloj digital a un hombre en la calle 31-B por 36 y 38 de la colonia Buenavista, tras amagarlo con una pistola eléctrica, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los uniformados detuvieron a P.P.S.C. y a P.A.G.M., ambos de 29 años de edad, y lograron recuperar los artículos robados. Les aseguraron un automóvil Ford Fiesta placas ZCB-566 en el que huían y el dispositivo eléctrico con el que amenazaron a su víctima.

También te puede interesar: Defraudó a 150 familias: pidió dinero para un 'programa de vivienda'

El afectado, de 27 años de edad, dijo que salió momentáneamente de su lugar de trabajo para fumar un cigarro; en eso se le acercaron los dos sujetos y le arrebataron sus pertenencias mientras lo intimidaban con propinarle descargas eléctricas.

La SSP recibió el reporte del hecho y a través de la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol) alertó a las unidades. En pocos minutos los tripulantes de la patrulla 5954 detectaron al automóvil en el que huían los sujetos y procedieron a su detención.

Lo más leído

skeleton





skeleton