Larga fila por un crédito Fonacot

Trabajadores acudieron 2 veces a la delegación, por problemas burocráticos.

|
Larga fila, que incluso "obstruía" la ancha banqueta del Paseo de Montejo, se formó a las afueras de la delegación local de Fonacot; los trabajadores aseguraron que el problema se debió a los empleados, que los obligaron a hacer 2 veces la misma fila. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Acosta/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- "Inesperada" fila de trabajadores se formó esta mañana a las puerta de la delegación local del Instituto del Fondo para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot).

Según los solicitantes, la larga espera fue culpa de los empleados del Fonacot, porque este miércoles (ayer) muchos de los trabajadores ya habían entregado sus documentos cuando les avisaron que tenían que esperar a hoy (jueves) para seguir el trámite.

La delegación local de Fonacot "se llenó" por un problema burocrático. (José Acosta/SIPSE)

No obstante la fila que habían hecho el miércoles, y  a pesar de la promesa de los empleados de que el trámite se agilizaría hoy jueves - dado que ya habían entregado sus papeles- los obligaron a formarse nuevamente, y a esperar varios minutos para tramitar.

Los trabajadores ya habían pasado unas tres horas en las diferentes filas, y hoy regresaron para que "todo fuera más rápido", pero nuevamente los hicieron esperar.

Tal vez te interese: ¿No tienes IMSS y necesitas ir? Te cuesta consulta más de 600 pesos

Lo más leído

skeleton





skeleton